elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Corea promete emociones fuertes en la tercera cita asiática

Corea promete emociones fuertes en la tercera cita asiática

martes 11 de octubre de 2016, 11:30h
Las mejores jugadoras del mundo sedan cita en Corea, un país que cuenta con un dominio claro en el panorama golfístico femenino mundial. Defiende título Lexi Thompson ante las 17 de las 20 mejores del Ránking. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari acuden con la intención de lucirse en este escenario.

Tercera cita de la gira asíatica de la LPGA y llega el turno para Corea, país que cuenta con las grandes jugadoras que están dominando el golf femenino mundial. En el tablero las 17 de las 20 mejores del mundo, con Lydia Ko, Ariya Jutanugarn y Brooke Henderson a la cabeza.

Defiende título Lexi Thompson, que regresa a la competición después del Evian. La acompañan la ganadora la semana pasada Ha Na Jang o la ganadora precisamente del Evian Championship, In Gee Chun. Otra de las protagonistas será la coreana Se Ri Park, que anunció su retirada de la competición esta temporada y quiere despedirse en casa.

Entre las españolas, Carlota Ciganda, que logró la semana pasada su tercer top ten de la temporada, Azahara Muñoz y Beatriz Recari. Las tres quieren lucirse y destacar entre las mejores del mundo en un país que tiene el golf como deporte claramente destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios