elperiodigolf.madridiario.es

De cara a la nueva temporada

Rory McIlroy podría apostar por TaylorMade y esta semana probará el M2

Rory McIlroy podría apostar por TaylorMade y esta semana probará el M2

domingo 23 de octubre de 2016, 19:48h

Tras el adiós de Nike al material duro de golf para la próxima temporada, sus mejores jugadores ya buscan sustitutivos y nuevo material. Rory McIlroy, que seguirá luciendo su ropa durante muchas temporadas, será el primero en cambiar y para esta próxima semana, cuando se juege el WGC HSBC Champions, debutará con su nuevo driver M2 de Taylor Made y sus nuevas maderas de calle, también de TaylorMade.

Vote en la encuesta de Elperiodigolf

Un cambió que ya utilizó Brooks Koepka en la última edición de la Ryder Cup y que ahora McIlroy introducirá la próxima semana de cara a la nueva temporada.

El M2 puede ser el "arma" definitiva para un Rory McIlroy que busca lanzar sus bolas más allá de las 330 yardas combinanda una muy alta velicidad de swing, un ángulo de ataque positivo y un ángulo de lanzamiento entre los 11 y los 13 grados que harán que McIlroy pueda seguir atacando esas distancias con su nuevo driver.

Nike Golf anunció este pasado mes de agosto que eliminaria gradualmente su negocio relacionado con los palos y bolas de golf, dando luz verde a los jugadores con contrato en vigor para buscar y jugar con otras marcas de palos.

Lo que si es cierto es que hasta el momento ni McIlroy ni TaylorMade han hecho ningún anuncio sobre sui McIlroy jugará definitivamente los palos de Taylor Made.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios