elperiodigolf.madridiario.es

Vídeo de promoción

Un torneo de superhéroes

Un torneo de superhéroes

miércoles 26 de octubre de 2016, 11:28h
La puesta en escena del WGC HSBC Champions llega de la mano de cinco superhéroes que han tomado Shanghai. Dustin Johnson, Rickie Fowler, Henrik Stenson, Bubba Watson y Haotong Li son los cinco fantásticos del golf en esta cita.

Con este vídeo se ha presentado el WGC HSBC Champions, una auténtica película de superhéroes que han venido a Shanghai con todos su poderes. Dustin Johnson representa el fuego, Rickie Fowler la vista de águila, Bubba Watson la magia, Henrik Stenson es la máquina, y Haotong Li es la fuerza.

Se tratade un vídeo promocional que se ha presentado con los propios protagonistas en el escenario, y con imágenes de sus hazañas como si de unos superhéroes de cómic se tratara. Los cinco acuden al Sheshan International Golf Club en una prueba con 40 de los 50 mejores del mundo, 19 jugadores de la Ryder, ocho del top ten mundial y los cuatro ganadores de los Grandes de este año.

Dustin Johnson, ganador en 2013 o Bubba Watson, ganador en 2014 serán sin duda dos de estos superhéroes que dirijan las operaciones de esta misión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios