elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Rory McIlroy busca cambiar la historia

Rory McIlroy busca cambiar la historia

miércoles 26 de octubre de 2016, 12:11h

Rory McIlroy acude al Sheshan International Golf Club con un propósito: Quiere ganar esta vez después de cinco ocasiones en las que ha firmado cuatro top ten.

Reunión de pastores en Shanghai
Un torneo de superhéroes
"Taylormade le puede venir bien a McIlroy"

Un quinto, un cuarto, un quinto y un sexto, más un undécimo puesto, son los resultado de Rory McIlroy en el WGC HSBC Champions de Shanghai. "He jugado bien aquí pero nunca lo suficiente como para ganar", asegura, y dice que llega con la inteción de cambiar la historia.

Con victorias en el Bridgestone y en el Cadillac Match Play, el norirlandés ganador de la FedEx Cup este año y tercero en la Race to Dubai, vuelve a Europa para las Series Finales y espera volver a ser el mejor de Europa por tercera vez consecutiva. Después de finalizar la temporada en el PGA Tour y de la Ryder en Hazeltine, McIlroy "tenía ganas de cargar la pilas", asegura, y espera "jugar bien después de estar fresco y con ganas".

Con 17 top ten en 27 participaciones en los WGC, cuenta con dos victorias y queda aún lejos de las 18 de Tiger Woods. "No estaría mal mejorar en esa lista de ganadores", dice.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios