Caras nuevas y conocidas en el inicio de curso del PGA Tour. La ausencia de Tiger Woods no ha deslucido un comienzo de temporada donde, para empezar, se ha firmado el récord del campo, el Silverado Resort & Spa (North), y Scott Piercy se ha puesto líder con 62 golpes (-10) fruto de 12 birdies y dos bogeys. El estadounidense tiene una ventaja de dos golpes sobre el inglés Paul Casey, que mantiene el buen tono que le dejó quinto en la FedEx Cup, y el estadounidense Patton Kizzire.
Con -7 Johnson Wagner y Kyle Stanley, mientras que con -6 en quinto lugar se ha colocado Jon Rahm con una extraordinaria tarjeta de 66 golpes para comenzar su temporada en la PGA, y con un hoyo en uno incluido, el primero de su vida.
A hole-in-one for Jon Rahm. ⛳️
— PGA TOUR (@PGATOUR) 14 de octubre de 2016
A glass of wine for all. 🍷 pic.twitter.com/limthsSBcW
También ha brillado el albatros de Morgan Hoffman, que le ha servido para maquillar su resultado y terminar con -2.
Morgan Hoffmann...
— PGA TOUR (@PGATOUR) 13 de octubre de 2016
for albatross...
from 251 yards... 😱😱😱#QuickHits https://t.co/EQw1qijyey
Otro de los focos de atención era Phil Mickelson, una temporada más en la que ha comenzado con 69 golpes. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño, en su regreso al PGA Tour, ha firmado 73 golpes, después de tres birdies y cuatro bogeys, y deberá forzar para poder seguir el fin de semana.