elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

La temporada PGA comienza con récord

La temporada PGA comienza con récord

viernes 14 de octubre de 2016, 08:53h

Una tarjeta de 62 golpes, récord del campo, ha colocado a Scott Piercy como primer líder de la temporada PGA Tour en el Safeway Open con -10, una prueba donde se han podido ver las ganas de todos por comenzar el curso con buen pie. Jon Rahm lo ha demostrado con un hoyo en uno y un -6, Morgan Hoffman con un albatros, mientras que Gonzalo Fernández Castaño ha comenzado con +1.

Vea la clasificación
Jon Rahm fima un hoyo en uno
Vea el resumen de la jornada

Caras nuevas y conocidas en el inicio de curso del PGA Tour. La ausencia de Tiger Woods no ha deslucido un comienzo de temporada donde, para empezar, se ha firmado el récord del campo, el Silverado Resort & Spa (North), y Scott Piercy se ha puesto líder con 62 golpes (-10) fruto de 12 birdies y dos bogeys. El estadounidense tiene una ventaja de dos golpes sobre el inglés Paul Casey, que mantiene el buen tono que le dejó quinto en la FedEx Cup, y el estadounidense Patton Kizzire.

Con -7 Johnson Wagner y Kyle Stanley, mientras que con -6 en quinto lugar se ha colocado Jon Rahm con una extraordinaria tarjeta de 66 golpes para comenzar su temporada en la PGA, y con un hoyo en uno incluido, el primero de su vida.

También ha brillado el albatros de Morgan Hoffman, que le ha servido para maquillar su resultado y terminar con -2.

Otro de los focos de atención era Phil Mickelson, una temporada más en la que ha comenzado con 69 golpes. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño, en su regreso al PGA Tour, ha firmado 73 golpes, después de tres birdies y cuatro bogeys, y deberá forzar para poder seguir el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios