elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Otro pasito más de Jon Rahm: seis puestos y al 129º

Otro pasito más de Jon Rahm: seis puestos y al 129º

lunes 15 de agosto de 2016, 10:28h

Si la semana pasada Jon Rahm subia al 135º hoy lunes asciende al 129º tras su buena actuación en el John Deere Classic. Justin Rose, ganador de la medlla de Oro olímpica en Río, asciende a la novena plaza. Sergio desciende un puesto y Cabrera Bello sube dos.

Vea el World Ranking

Jon Rahm sigue su escalada hacia el 100 del World Rankin y esta semana ha vuelto a subir, en esta ocasión seis puestos tras su top-15 en la PGA, en el John Deere Claasic.

Pero sin duda alguna, el gran triunfador esta semana, el inglés Justin Rose, ha vissto como su medalla de Oro en Río de Janeiro le han devuelto de nuevo al Tp-ten mundial. Tras su victoria en los Juegos, el inglés ha subido de la décimo segunda a la novena plaza.

Otro que ha subido también ha sido el sueco Henrik Stenson que, gracias a su medalla de plata en los Juegos sube un puesto desbancando de la cuarta plaza a Rory McIlroy que ahora es quinto.

Las tres primeras posiciones del World Ranking siguen inamovibles con Jason Day, Dustin Johnson y Jordan Spieth como primero, segundo y tercero, respectivamente.

Sergio García baja esta semana una posición y es décimo segundo mientras que Rafa Cabrera Bello sube dos posiciones y asciende hasta la vigésimo séptima plaza del World Ranking.

Otro que también ha subido esta semana es el estadounidense Ryan Moore tras su victoria en el John Deere Classic ocupando ahora la quincoagésima plaza y ascendiendo nueve posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios