elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Otra opción para Jon Rahm y Rafa Cabrera en la semana de resaca olímpica

Otra opción para Jon Rahm y Rafa Cabrera en la semana de resaca olímpica

miércoles 17 de agosto de 2016, 21:22h
El PGA Tour no para y esta semana se celebra el Wyndham Championhip con participación española representada en Jon Rahm, que vuelve al escenario con opciones tras su décimo tercer puesto en el John Deere Classic, y Rafa Cabrera Bello, que acude con el diploma olímpico bajo el brazo tras su quinto puesto en Río.

Muchos son los alicientes para estar muy atento al Wyndham Championship de esta semana. Después de los Juegos Olímpicos en su competición masculina, vuelve el foco de atención al PGA Tour con dos españoles, el vasco Jon Rahm, que viene de rozar el top ten la semana pasada, y Rafa Cabrera Bello, recién diplomado en Río. Ambos podrán demostrar su buen momento.

Junto a ellos, el ganador la semana pasada en el John Deere Classic y que precisamente triunfó en 2009 en el Wyndham, y otros jugadores olímpicos como Rickie Fowler, que no estuvo muy brillante en Brasil, o Patrick Reed.

También interesante será ver a Jim Furyk, que regresa después de su espectacular 58 y otros estadounidenses como Bill Haas, Jimy Walker o Webb Simpson. Una cita en la que habrá mucha competencia y sin duda mucha emoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios