elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Rafa Cabrera Bello se cae de la cabeza y Jon Rahm falla el corte

Rafa Cabrera Bello se cae de la cabeza y Jon Rahm falla el corte

sábado 20 de agosto de 2016, 10:00h

No fue la de ayer una buena jornada para el golf español en la última cita del circuito regular de la PGA. El canario Rafa Cabrera Bello, a pesar de firmar una buena vuelta de 68 golpes, bajó cinco posiciones en la tabla y con -9 es sexto, mientras que Jon Rahm falló el corte con dos vueltas de 70 y 69 golpes. Lidera el coreano Si Woo Kim con -12.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada

Con una espectacular vuelta de 60 golpes, rozando de nuevo cifras por debajo de esos sesenta que se han convertido en una frontera más que asequible este año en el circuito norteamericano, el coreano Si Woo Kim ha pasado a liderar el Wyndham Champioship, con una tarjeta espectacular en la que firmó ocho birdies y un eagle en el 5 que le llevaron directamente al liderato mientras que el español Rafa Cabrara Bello, líder tras la primera jornada, caía hasta el sexto puesto.

Con este resultado Woo Kim aventaja en dos golpes a los segundos clasificados, los estadounidense Kevin Na, Jim Furyk y Lucas Glover y el japonés Hideki Matusyama.

En cuanto a los españoles, Rafa Cabrera Bello firmó en su segunda salida al campo con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, para un total de 131. Dos birdies, otros tantos bogeys y un salvador eagle en el 15 le permiten mantener esperanzas de apuntarse su primera victoria en la PGA y continuar con una temporada espectacular que le llevará el año que viene a disputar el circuito de la PGA junto a Sergio García y Jon Rahm.

Precisamente el vizcaino, no logró superar el corte con 139 impactos, tras los 69 de hoy y los 70 de ayer por lo que termina su temporada con un gran balance y con esa tarjeta completa que utilizará la prózima temporada en la PGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios