elperiodigolf.madridiario.es

Kingston Heath Golf Club del 24 al 27 de noviembre

Cabrera y Rahm, pareja española para la Copa del Mundo

Cabrera y Rahm, pareja española para la Copa del Mundo

domingo 28 de agosto de 2016, 13:55h
La úlima semana de noviembre Australia, con Jason Day y Adam Scott defiende el título de la Copa del Mundo en el Kingston Heath Golf Club, una competición donde España acudirá con la pareja formada por Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, que buscarán la quinta victoria española en esta clásica cita.

El año 2016 no para de emociones fuertes. Después de los Juegos Olímpicos y a pocas semanas de una Ryder Cup que se promete apasionante, ya se conocen las parejas de los 28 países que acudirán a Australia, al Kingston Heath Golf Club, para disputar la Copa del Mundo a finales de noviembre.

Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm serán los representantes españoles, dos jugadores que ocupan actualmente los puestos 26 y 126 del mundo, y que son una interesante baza para España que cuenta con cuatro triunfos en esta clásica competición.

Defiende título la pareja formada por Jason Day y Adam Scott, que cuentan con cinco victorias en la Copa del Mundo, la última en 2013, y tendrán que hacerlo ante otras parejas que invitan al espectáculo como los estadounidenses Ricky Fowler y Jimmy Walker, los ingleses Danny Willet y Lee Westwood, los sudafricanos Jaco Van Zyl y George Coetzee, o los suecos Alex Noren y David Lingmerth.

En total la prueba contará con 4 top ten del mundo y 17 top 50, así como 27 participantes de los Juegos Olímpicos y jugadores con 317 victorias en todo el mundo. El formato será bajo la modalidad foursome el primer y tercer día, y bajo la modalidad fourball el segundo y cuarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios