elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA Classic

Turno para la gira asiática de la LPGA

Turno para la gira asiática de la LPGA

martes 27 de septiembre de 2016, 10:04h
Se inicia la gira asiática en la LPGA y lo hace en China con el Reignwood LPGA Classic, que afronta su tercer año como prueba del Circuito. Defiende título Mirim Lee, en una cita en la que Ariya Jutanugarn tiene el objetivo de conseguir su sexta victoria de la temporada. Beatriz Recari acude también con la intención de pelear por una victoria.

Se inicia la gira asiática en la LPGA con seis prueba desde esta semana. Comienza en China con el Reignwood LPGA Classic con varias favoritas. En la tercera edición, acuden las dos ganadoras anteriores, la de 2013, Shanshan Feng, que quiere brillar en casa y lucir su medalla de bronce en los Juegos, y Mirim Lee, campeona en 2015. En el año 2014 no se celebró esta cita.

Sobre la mesa el objetivo de Ariya Jutanugarn de conseguir su sexta victoria de la temporada, un número redondo que sólo ha conseguido Inbee Park en 2013. La tailandesa, con cinco victorias este año, tres de ellas consecutivas, acude con ganas a esta prueba.

No lo tendrá fácil. También llegan con mucho interés la número cuatro del mundo, Brooke Henderson, la número 5, Sei Young Kim, y a número 9, Amy Yang. Además, el torneo cuenta con la participación de más ganadoras este año, como Ha Na Jang o Haru Nomura.

ENtre las españolas, Beatriz Recari llega con la ilusión de pelear por un triunfo. Lo hará en China, en la primera prueba de la gira asiática que pasará por seis destinos en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios