elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Beatriz Recari vuelve a llamar a la puerta

Beatriz Recari vuelve a llamar a la puerta

jueves 06 de octubre de 2016, 11:59h

Beatriz Recari se ha colocado a dos golpes de la cabeza tras la primera ronda del Fubon LPGA Taiwan Championship. Una tarjeta de tres birdies sin errores le ha situado en quinta posición y con opciones de pelear por la victoria.

Vea la clasificación

La segunda cita de la gira asiática de la LPGA ha comenzado con buenas noticias para Beatriz Recari que se ha colocado quinta con un total de -3 después de una tarjeta de tres birdies sin errores. La navarra está a dos golpes de la líder, la japonesa Sakura Yokomine, que ha firmado 67 golpes.

En una jornada de mucho viento, Yokomine ha conseguido un buen resultado y tiene un golpe de ventaja sobre Amy Yang, Paula Creamer y Brooke Henderson, mientras que junto a Recari hay otras cuatro jugadoras: la sudafricana Lee Anne Pace, la japonesa Ai Miyazato, y las coreanas Ha Na Yang y Hee Young Park.

Por su parte, la defensora del título y número uno del mundo, Lydia Ko, se ha colocado al acecho con un total de -2, mientras que las otras dos españolas en competición tampoco se alejan demasiado. Azahara Muñoz ha logrado restar y se sitúa con -1, mientras que Carlota Ciganda ha firmado el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios