elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

Beatriz Recari cede terreno pero sigue en el top ten

Beatriz Recari cede terreno pero sigue en el top ten

sábado 31 de marzo de 2018, 08:52h

La segunda ronda del Ana Inspiration, el primer Grande de la temporada, ha hecho retroceder a Beatriz Recari del segundo al octavo puesto. La navarra ha firnado 72 golpes para mantener el -6 de la primera jornada.

Sin embargo, la líder Pernilla Lindberg ha vuelto a brillar con 67 golpes para seguir en primera posición con -12 aunque esta vez junto a la coreana Sung Hyun Park, que ha entregado una tarjeta de 64 golpes, fruto de siete bridies, un bpgey y un eagle, para igualar en cabeza con la sueca.

En el top ten también se sitúan Jessica Korda con -9, y con -7 las inglesas Jodi Ewart y Charly Hull, la estadounidense Amy Olson y la japonesa Ayako Uehara.

Entre las demás españolas, Azahara Muñoz ha firmado 70 golpes para situarse vigésimo sexta con -3, mientras que Carlota Ciganda se ha quedado fuera del corte con +3 después de firmar el par.

Entre las favoritas, algunas están lejos con +1 como Henderson o Minjee Lee, mientras que con -2 se sitrúa Michelle Wie, con -3 Ariya Jutanugarn o Shanshan Feng, y con -4 jugadoras con alguna opción como Cristie Kerr, Ha Na Jang, Lydia Ko, Sei Young Kim o Lexi Thompson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios