La segunda ronda del Ana Inspiration, el primer Grande de la temporada, ha hecho retroceder a Beatriz Recari del segundo al octavo puesto. La navarra ha firnado 72 golpes para mantener el -6 de la primera jornada.
.@Thejessicakorda is 3 shots off the lead with a 2nd round 68!
— LPGA (@LPGA) 31 de marzo de 2018
Watch highlights @ANAinspiration: pic.twitter.com/hcDjRyxati
Sin embargo, la líder Pernilla Lindberg ha vuelto a brillar con 67 golpes para seguir en primera posición con -12 aunque esta vez junto a la coreana Sung Hyun Park, que ha entregado una tarjeta de 64 golpes, fruto de siete bridies, un bpgey y un eagle, para igualar en cabeza con la sueca.
Even par round but still some solid highlights 👌
— LPGA (@LPGA) 31 de marzo de 2018
Watch: @CKGolferChic @ANAinspiration pic.twitter.com/rhShYodF6c
En el top ten también se sitúan Jessica Korda con -9, y con -7 las inglesas Jodi Ewart y Charly Hull, la estadounidense Amy Olson y la japonesa Ayako Uehara.
Entre las demás españolas, Azahara Muñoz ha firmado 70 golpes para situarse vigésimo sexta con -3, mientras que Carlota Ciganda se ha quedado fuera del corte con +3 después de firmar el par.
7 birdies, 1 eagle and a bogey to make a round of 64 for Sung Hyun Park! She's currently co-leading heading into the weekend! @ANAinspiration pic.twitter.com/vIAs2Uy7cY
— LPGA (@LPGA) 31 de marzo de 2018
Entre las favoritas, algunas están lejos con +1 como Henderson o Minjee Lee, mientras que con -2 se sitrúa Michelle Wie, con -3 Ariya Jutanugarn o Shanshan Feng, y con -4 jugadoras con alguna opción como Cristie Kerr, Ha Na Jang, Lydia Ko, Sei Young Kim o Lexi Thompson.