elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Esperando a Tiger en Europa

Esperando a Tiger en Europa

lunes 12 de septiembre de 2016, 10:54h

Turkish Airlines, presentará la cuarta edición del Turkish Airlines Open, donde está previsto que participe el catorce veces campeón de Majors Tiger Woods del 3 al 6 de noviembre. El primero de los tres eventos de la serie final de la temporada 2016 del Circuito Europeo dará la bienvenida a una de las estrellas del golf más grandes de todos los tiempos.

Tiger se pone fecha de regreso

A sus 40 años, Tiger Woods ha tenido una carrera sin precedentes durante sus 20 años de trayectoria profesional. Ha ganado 105 torneos, incluyendo 14 'majors'. Este otoño Tiger Woods estará de vuelta en Turquía por tercera vez.

El torneo tendrá lugar en la región de Antalya en un nuevo espacio, el impresionante Regnum Carya Resort. Está previsto que Tiger Woods asista al Turkish Airlines Open a 2016 junto a otros 70 de los mejores jugadores en la carrera hacia Duba, para ganar un premio de 7 millones de dólares.

Gracias a que la mayor estrella del golf competirá en Turquía, junto con otros muchos jugadores de renombre, el torneo de este año promete una semana de lo más entretenido y espectacular en el mundo del golf.

"Estamos orgullosos de apoyar un evento de golf de primera clase como es el Turkish Airlines Open 2016 y encantados de saber que Tiger Woods ha elegido Antalya como un lugar clave en su vuelta a la competición", explicó M. İlker Ayci, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

Tiger Woods ya ha jugado en dos ocasiones anteriores en el Turkish Airlines Open y, en el año 2013, también golpeó una pelota de golf de Europa a Asia a través del icónico puente de Estambul, una gran hazaña no debe ser olvidada.

Este año, los jugadores competirán en el nuevo escenario del precioso Carya GC. La región de Belek en Antalya es conocida por sus campos de golf y sus alrededores impresionantes a lo largo de la costa mediterránea. Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Antalya, Carya Golf Club es el lugar ideal. Con 7.186 yardas, el campo se abre paso a través de los árboles de eucalipto, tranquilos lagos y sutiles desniveles. Con una mezcla de hoyos estratégicos cortos y exigentes hoyos largos los ganadores tendrán que trabajar duro para levantar el trofeo del domingo.

Entre los campeones de anteriores ediciones se encuentran Victor Dubuisson (2013, 2015) y Brooks Koepka (2014), y este año con la asistencia de Tiger Woods, el Turkish Airlines Open es, sin duda, un torneo que los amantes del golf no pueden perderse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios