elperiodigolf.madridiario.es

Dap Championship

Castaño salva los muebles en la última vuelta

Castaño salva los muebles en la última vuelta

lunes 12 de septiembre de 2016, 08:59h

Una gran última vuelta del madrileño de 67 golpes hizo que subiera hasta la décimo sexta posición de esta primera prueba de las cuatro que devolverán a la PGA a 25 jugadores del Web.com que no lograron su tarjeta en la temporada regular y que tendrán que luchar con aquellos que no la han podido mantener esta temporada.

Gonzalo acabó con una gran tarjeta en la que firmó tres birdies y un solo error que le llevó a mejorar veintiocho posiciones en la tabla para empezar esta serie de cuatro torneo fundamentales para su futuro dentro de los veinticinco primeros y en una decimo sexta plaza ilusionante que deberá confirmar en las próximas semanas.

Y es que Gonzalo Fernández Castaño tiene por delante a quince jugadores de los cuales cuatro ya tienen la tarjeta para el año que viene, lo que le coloca virtualmente en una décimo segunda plaza que le otorgaría de terminar así tras las cuatro pruebas de nuevo on tarjeta de la PGA para el año que viene.

Quien si cumplió las expectativas al 100 por 100 fue el estadounidense Bryson DeChamebau que logró la victoria tras terminar con siete bajo par empatado con Andrés Gonzalés, Nicolas Lindheim y Julian Etuliaín. Los tres perdieron en un emocionante desempate donde el estadounidense fue el mejor demostrando su experiencia y, sobre todo, su gran juego y recursos.

La próxima prueba del Web.com será la semana que viene en el Albertsons Boises Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios