elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Reed consigue la victoria

Reed consigue la victoria

lunes 29 de agosto de 2016, 09:45h

Jornada redonda para el estadounidense Patrick Reed que, además del triunfo en este primer Play-off de la FedEx Cup, ha logrado un suculento botín económico, los 2.000 puntos que otorga este primer torneo de los Play-Off y el liderato en la clasificación de la FedEx que le acerca al premio gordo de los diez millones de dólares. Por detrás de él terminaron Emiliano Grillo y Sean O´Hair a un golpe, (-8).

Los 70 golpes en la última jornada de este The Barclays le dieron finalmente la victoria a un Patrick Reed que con esta victoria se coloca líder de la FedEx Cup con más de 3.500 puntos y con todo de cara para ser uno de los grandes candidatos a conseguir la victoria final en la temporada y ese gran bonus de 10 milones de dólares que hay en juego.

De momento, se ha llevado algo más de 1,5 millones de dólares destinados al primer premio después de terminar sus últimos 18 hoyos con un uno bajo par que le daban la victoria con un sólo golpe de diferencia sobre el argentino Emiliano Grillo, que desde luego está haciendo su mejor temporada como profesional, y el estadounidense Sean O´Hair. Los dos acabaron con ocho bajo par tras dos tarjetas de 66 y 69 golpes que les llevan a ocupar, respectivamente, la sexta y la décimonovena posición después de subir esta semana 26 y 93 posiciones.

Tras este torneo, Sergio García -que junto a Alex Cejka y Danny Willet prefirieron no jugar este primer torneo de los Play-Offs- llegará a la segunda cita de la FedEx Cup en vigésimo octava plaza de la clasificación, con 1.306 puntos.

En cuanto a los grandes favoritos a la victoria final, The Barclays se saldó con la cuarta posición de Jason Day y Adam Scott, con siete bajo par, mientras que Ricky Fowler, que partía como líder el tercer día, no pudo mantener esa posición y con una úlrtima vuelta de 74 golpes bajó hasta la sexta plaza con seis bajo par, uno menos que el conseguido por Jordan Spieth, que acabó con cinco abajo.

Trás The Barclays, los Play-Offs de la FedExc Cup viaja hast Boston al Deutsche Bank Championhip donde tomarán parte los cien primeros clasificados entre los que no estarán jugadores como Shane Lowry -uno de los candidatos de Darren Clarke para entrar en el equipo europeo de la Ryder Cup, Keegan Bradley, David Toms o Anirbarn Lahiri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios