elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Buen comienzo de Sergio García (-3) que se coloca a tres golpes de los líderes

Buen comienzo de Sergio García (-3) que se coloca a tres golpes de los líderes

sábado 03 de septiembre de 2016, 09:15h

El de Borriol ha terminado su primera vuelta en este segundo torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup con una buena tarjeta de 68 golpes (-3), a tres de los colíderes del torneo que se disputa en el TPC de Boston, James Hahn y Ryan Moore, que acabaron con sendas tarjetas de 65 impactos.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada
Sergio entra en escena

No ha tenido un mal comienzo Sergio García en esta segunda prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup que se disputa en el TPC de Boston y que ha terminado tras su primera jornada con un resultado muy ajustado en las primeras posiciones, con dos estadounidenses empatados en la primera plaza, James Hahn y Ryan Moore, que han terminado con sendas vueltas de 65 golpes, y con hasta veinte jugadores en apenas dos impactos.

Entre ellos un Sergio García que comenzaba por el hoyo 10 con un birdie pero que terminaba sus nueve primeros hoyos con bogey al 17 para encarar sus segundos nueve al par del campo. Fue en esa segunda parte del recorrido donde realizó su mejor juego, terminando con tres birdies más al 2 al 4 y al 9 que le colocan de cara a las próximas jornadas con -3, a sólo tres de los lideres.

Tras ellos, la clasificación se completa con Vegas, Stuard, Casey y el argentino Fabián Gómez, con cinco bajo par, mientras que con cuatro, en séptima posición, empatan trece jugadores, entre ellos Jim Furyk, Adam Scott o una de las revelaciones de la temporada, el argentino Emiliano Grillo que sigue con su racha de excelente juego.

En cuanto a los teóricos grandes favoritos a la victoria, Justin Rose, Henrik Stenson, Jordan Spieth, Patrick Reed -ganador la semana pasada- y Dustin Johnson son vigésimos con -3, mientras que el ganador del año pasado y defensor del título, Ricky Fowler sólo pudo terminar con dos bajo par tras sus primeros 18 hoyos.

El actual número 1 del mundo, el australiano Jason Day no tuvo un buen comienzo y finalizó su primer recorrido a cinco golpes de los dos colíderes del torneo con uno bajo par.

En esta segunda jornada del torneo, el castellonense saldrá a las 9,03 de la mañana junto a sus compañeros de partida del viernes, el venezolano Jhonattan Vegas y el estadounidense Daniel Berger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios