elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Sergio García se mantiene en la pelea

Sergio García se mantiene en la pelea

domingo 04 de septiembre de 2016, 00:17h

Con otros tres bajo par en la segunda jornada, Sergio García suma seis abajo para terminar a cuatro golpes de los líderes del torneo tras los primeros 36 hoyos de este segundo Play-Off de la FedEx Cup. El líder en solitario con -11 es el estadounidense Kevin Chapell que hoy firmó una vuelta de 64 golpes.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Aunque el castellonense está a cino golpes de la cabeza, la diferencia no es tan amplia teniendo en cuenta que todavía faltan dos largas jornadas y 36 hoyos para que este segundo Play-Off de la FedEx Cup termine este lunes.

Hoy Sergio volvió a firmar una nueva tarjeta de 68 golpes que le han hecho subir siete plazas en la clasificación para colocarse décimo tercero a cinco del líder en solitario de la clasificación, el estadounidense Kevin Chapell que hoy acabó con una gran tarjeta de 64 golpes para situarse primero subiendo desde la sexta posición después de haber firmado 67 golpes este pasado viernes.

El de Borriol empezó como ayer, con birdie al 1 aunque en el dos estropeaba el buen comienzo con un bogey que no sería el único del día ya que en el hoyo 5 un nuevo error se sumaría a su tarjeta. Sin embargo, fueron más los aciertos que los errores y Sergio firmó en esos nueve primeros hoyos tres birdies más al 4, al 7 y al 8 que le dejaban con -2 en esa primera parte del recorrido.

Las cosas siguieron muy bien para él con un nuevo birdie en el 10 pero luego, del 11 al 18, ocho pares seguidos que evitaron que el español pudiera subir algún puesto más en una tabla que además de Chapell lideran con un golpe más el inglés Paul Casey y el estadounidense Jimmy Walker, ambos con -10.

El corte, establecido en uno baj par, ha dejado fuera tras estas dos primeras vueltas a jugadores como el escocés Martin Laird y los estadounidense Bubba Watson y Webb Simpson, +1, el norilandés Graeme McDowell, +2 y el estadounidense Phil Mickelson que, con +5, se queda fuera de las dos últimas vueltas y se complica mucho su candidatura a la victoria final en los Play-Offs.

En cuanto al resto de los grandes favoritos, Patrick Reed, ganador la semana pasada, y Justin Rose, son séptimos con -7, Jordan Spieth es décimo tercero, con -6, mientras que Rory McIlroy, -4, y Jason Day, -1, apenas ya cuentan con opciones de ganar esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios