elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Pedro Oriol alcanza en La Moraleja su cuarta victoria

Pedro Oriol alcanza en La Moraleja su cuarta victoria

lunes 29 de agosto de 2016, 20:14h
Pedro Oriol sigue firme en su empeño de convertirse en el mejor jugador de la temporada en el Circuito de Madrid. Tras sus victorias en Retamares, La Herrería y Puerta de Hierro, esta es la segunda semana consecutiva en la que Oriol sube al podio madrileño, y lo hace con el valor añadido de servirle para formar su particular póquer de títulos de esta edición.

El día de la marmota para Pedro Oriol, que logra su cuarta victoria en el Circuito, segunda consecutiva tras la de la semana pasada.

Oriol firmó en esta ocasión una tarjeta de 66 golpes, engalanada con ocho birdies y en la que solo tuvo que lamentar dos bogeys prácticamente completada la ronda. Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer por su resultado, la victoria del golfista de Puerta de Hierro no fue un paseo militar. Solo un golpe le separó de tener que disputarse el play-off.

Y es que la veteranía siempre es un grado, sobre todo a la hora de sacar partido al buen conocimiento del campo. Una máxima que demostró sobradamente Manuel Moreno que terminó segundo a un golpe del tetracampeón. En tercera posición se formó un triple empate entre Sebastián García, Javier Múgica y el ganador de la cita de Layos, Ismael del Castillo.

De los 64 jugadores que terminaron el torneo de Alcobendas, solo dieciséis lograron imponerse al campo. Entre ellos destaca el resultado de 70 golpes de Carlos Balmaseda en su regreso a la competición tras su reciente paso por el quirófano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios