elperiodigolf.madridiario.es

Winco Foods Portland Open

Los 25 ya tiene plaza y Castaño no está entre ellos

Los 25 ya tiene plaza y Castaño no está entre ellos

lunes 29 de agosto de 2016, 10:22h

A pesar de la buena actuación del madrileño Gonzalo Fernández Castaño en esta última cita de la temporada regular en el Web.com, el de Puerta de Hierro no ha logrado su primer objetivo de la temporada: el de meterse entre los 25 primeros clasificados que consiguen diréctamente plaza para jugar en la PGA la próxima temporada.

Gonzalo terminó vigésimo sexto, subiendo dos plazas en la general y finalizando con una tarjeta de 69 golpes que le daban un total de ocho bajo par. Cifras insuficientes para entrar entre esos veinticinco primeros. Gonzalo necesitaba terminar primero o segundo en solitario para lograr la tarjeta pero ahora el madrileño tiene una oportunidad más y es que gracias a su posición final en el Web.com podrá disputar los cuatro torneos en los que de nuevo los 25 mejores tambioén tendrá una plaza en la PGA el año que viene.

Quien si logró su objetivo fue el ganador del torneo, el estadounidense Ryan Brehm, que con una última vuielta de 69 golpes se alzó con la victoria con -15 y uno de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el también estadounidense Mark Anderson que a pesar de los 68 golpes que firmó no pudo dar caza al líder.

Las semana que viene dará comienzo el primero de los cuatro torneos que con un millón de dólares dará una nueva oportunidad a Gonzalo y a otros jugadores que seguirán luchando por ese objetivo de entrar en el PGA Tour. La cita será del 8 al 11 de agosto en el DAP Championship en Ohio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios