elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Cristian Iglesias estrena su palmarés en El Robledal

Cristian Iglesias estrena su palmarés en El Robledal

martes 07 de junio de 2016, 11:17h

El que la sigue, la consigue, y Cristian Iglesias, a fuerza de tesón y perseverancia en el Circuito de Madrid de Profesionales ha logrado su primer título en el tour madrileño. Una victoria que sabe aún mejor cuando se ha conseguido imponiéndose al defensor del título, el local Sebastián García, y a los más recientes ganadores de la temporada.

Iglesias logró encaminar su vuelta hacia el éxito ya en los primeros hoyos. Superado el par del hoyo 1, los dos siguientes acabarían aportando sendos birdies al jugador de origen argentino, que volvería a restar en el hoyo 8 aunque terminaría la primera mitad con un bogey que no.

En la misma línea de aciertos terminó la segunda mitad de la jornada. Cruzado el ecuador del torneo, tres nuevos birdies le afianzarían en lo más alto del cajón.

Detrás de Iglesias finalizaba Francisco Lagarto que quiso repetir la victoria con la que arrancó la temporada, pero un golpe más que Cristian le impidió tener la oportunidad de forzar el desempate. La tercera posición en el podio fue compartida por Sebastián García, que a pesar de no poder defender el titulo, dio buenas muestras de su condición de local; Javier Múgica e Ismael del Castillo que retomó su palmarés en Layos.

En cuanto a la participación femenina, Virginia Espejo acabó entregando una tarjeta de 72 golpes, los mismos que Vicente Arpón para posicionarse como el mejor de los sénior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios