elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

El amateur Adrián Mata gana en Lomas-Bosque

El amateur Adrián Mata gana en Lomas-Bosque

lunes 27 de junio de 2016, 21:17h

Adrián Mata se ha sumado en Lomas Bosque al exclusivo club de golfistas que, aún siendo amateurs han ganado en el Circuito de Madrid de Profesionales. Tan exclusivo es este grupo que solo tres, contando al propio Adrián, han logrado semejante hito.

Vea la clasificación final

El primero en lograrlo fue Antonio Hortal que en 2011 se adjudicaba la victoria en el Club de Campo con una vuelta de 66 golpes. Dos años después fue Jorge Simón quien, con idéntico resultado y también en el emblemático campo, repetía la gesta de Hortal. Los dos son hoy en día profesionales.

Todavía habrá que esperar para saber si el nuevo miembro del club sigue los pasos de sus predecesores, pero mimbres no le faltan y así lo ha demostrado hoy sacando a pasear su mejor golf y mucho aplomo para sellar sus 68 golpes delante de dos pesos pesados del tour madrileño como son Vicente Blázquez – ganador esta temporada en el RACE- y Carlos Balmaseda, que a pesar de su veteranía y buen conocimiento del recorrido de Villaviciosa de Odón, acabaron a dos y cuatro golpes respectivamente.

A un golpe de Adrián finalizó Ismael del Castillo que sigue atravesando un buen momento como demostró con su victoria de hace unas semanas en Layos, seguido de Cristian Iglesias que se impuso en El Robledal, y que hoy terminó empatado con Blázquez y Pedro Oriol que también forma parte de los ganadores de esta campaña.

Dentro de los ocho jugadores que presentaron tarjetas bajo par destaca el también amateur Mario López Guapo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios