elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Ismael del Castillo se impone en Layos

Ismael del Castillo se impone en Layos

martes 24 de mayo de 2016, 02:15h
Ismael del Castillo ha recuperado su lugar en el palmarés del Circuito de Madrid tras completar una vuelta de 69 golpes en Campo de Layos. A pesar del resultado, la visita del tour profesional madrileño al campo toledano no fue un paseo militar para el jugador del RACE que vio como otros tres jugadores reivindicaron también la victoria, necesitando recurrir al desempate por número de birdies.

En la tónica habitual del circuito, el altísimo nivel de juego que cada lunes despliegan los profesionales madrileños, volvió a dejar una clasificación en la que la igualdad se hizo presente forzando un cuádruple desempate en el que se vieron involucrados, además del propio Ismael del Castillo, Javi Colomo, Pablo Herrería y Vicente Blázquez.

Todos ellos dieron fe con sus tarjetas de ser buenos conocedores del campo castellano-manchego, aunque los seis birdies que presentó Ismael -cuatro de ellos consecutivos entre los hoyos 1 y 4- le acreditaron como merecido ganador de un torneo en el que sólo seis golfistas, entre los que se incluyeron Pedro Oriol y Santiago Seijo, lograron ganar al campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios