El español Jon Rahn, que rozó el triunfo el pasado fin de semana en su debut como profesional en el Quicken Loans National -fue tercero-, logró superar el corte, aunque muy lejos de los primeros puestos, con 7 puntos. El golfista vasco sumó hoy dos puntos tras concluir con tres 'birdies' por un 'bogey' y un 'doble bogey', éste en el hoyo 5, un par cuatro que realizó en seis impactos.
Chalmers, que anotó hoy en su tarjeta seis 'birdies' por dos 'bogeys', mantiene dos puntos de ventaja sobre el escocés Martin Laird, que cerró el recorrido con cinco 'birdies' por tres 'bogeys', y el estadounidense Gary Woodland, que sumó el mismo número de 'birdies' y un 'bogey' menos que el anterior.
El mejor recorrido del día lo realizó el estadounidense Jason Gore. No cometió errores y sumó siete 'birdies', es decir, catorce puntos, que le han catapultado a la séptima posición con un total de 18.
El vencedor de la pasada edición, el estadounidense J.J. Henry no pasó el corte y se despidió con sólo tres puntos (-2 y +5).
El torneo, que reparte 3.200.000 dólares en premios y 300 puntos de la FedExCup, concluye el próximo domingo.