elperiodigolf.madridiario.es

Barracuda Championship

Rahm pasa el corte en una jornada complicada

Rahm pasa el corte en una jornada complicada

sábado 02 de julio de 2016, 08:32h

El australiano Greg Chalmers lidera el Barracuda Championship, que se disputa en Reno (Nevada), en EE.UU. que se juega bajo la modalidad "Stableford Modificado", después de acumular 24 puntos en las dos rondas jugadas este jueves y viernes. Jon Rahm, único representante español en esta cita de la PGA, pasó el corte con siete puntos y tendrá el fin de semana para seguir mejorando.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

El español Jon Rahn, que rozó el triunfo el pasado fin de semana en su debut como profesional en el Quicken Loans National -fue tercero-, logró superar el corte, aunque muy lejos de los primeros puestos, con 7 puntos. El golfista vasco sumó hoy dos puntos tras concluir con tres 'birdies' por un 'bogey' y un 'doble bogey', éste en el hoyo 5, un par cuatro que realizó en seis impactos.

Chalmers, que anotó hoy en su tarjeta seis 'birdies' por dos 'bogeys', mantiene dos puntos de ventaja sobre el escocés Martin Laird, que cerró el recorrido con cinco 'birdies' por tres 'bogeys', y el estadounidense Gary Woodland, que sumó el mismo número de 'birdies' y un 'bogey' menos que el anterior.

El mejor recorrido del día lo realizó el estadounidense Jason Gore. No cometió errores y sumó siete 'birdies', es decir, catorce puntos, que le han catapultado a la séptima posición con un total de 18.

El vencedor de la pasada edición, el estadounidense J.J. Henry no pasó el corte y se despidió con sólo tres puntos (-2 y +5).

El torneo, que reparte 3.200.000 dólares en premios y 300 puntos de la FedExCup, concluye el próximo domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios