elperiodigolf.madridiario.es

Rahm termina tercero y recupera el Nº1 mundial

Morikawa firma una tarjeta espectacular -15, y suma su primer Open

Morikawa firma una tarjeta espectacular -15, y suma su primer Open

domingo 18 de julio de 2021, 19:59h

El estadounidense Collin Morikawa ha sido el mejor esta semana en el Royal St. George´s consiguiendo la victoria en el Open Championship, su segundo Major tras el PGA de 2020 después de jugar su octavo major y sumar también su quinta victoria profesional. Un triunfo que le lleva directamente a liderar la Fedex Cup en Estados Unidos y a situarse en el número tres del Ranking Mundial.

Tras el estadounidense que firmó cuatro tarjetas de 67 68, 64 y 66 golpes ha terminado en segundo lugar Jordan Spieth con -13 después de firmar otra gran vuelta de 66 golpes mientras que empatados en la tercera posición han terminado Jon Rahm y Louis Oosthuizen con -11

El Top-5 de la clasificación se ha cerrado con el sudafricano Dyllan Fratelli que ha terminado con nueve bajo par.

"Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Quería agradecer al público odo sus apoyos, ahbési sido fantásticos y soy el mejor público que un jugador de golf puede tener. Quiero agradecer a mi familia, a mi novia, a mis amigos, que me han podido acompañar al torneo, que se han levantado muy pronto para verme jugar. A mi caddie, que hoy cumple 39 años y espero que tenga un buen día.

Este es un campo fantástico y estoy muy orgullos de ser el campeon golfista del año. Ha sido una gran semana para mi y para todos los que amamos el golf", dijo el ganador.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios