elperiodigolf.madridiario.es

Yeangder Tournament Players Championship

Carlos Pigem y Javi Colomo se mantienen en lo alto en Taipei

Carlos Pigem y Javi Colomo se mantienen en lo alto en Taipei

viernes 01 de julio de 2016, 10:42h

Tanto Carlos Pigem como Javi Colomo siguen rindiendo a un gran nivel en esta nueva cita del Asian Tour que esta semana se disputa en el Linkou International Golf And Country Club de Taipei. Los dos con -8 se situan a un golpe del tailandés Tantipokakhul y del australiano Scott Barr, con -9.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada

Pigem, que había firmado 66 golpes el jueves terminó ayer con 70 y con un total de -8 que sigue manteniendole en la segunda posición a sólo un golpe de los dos colíderes del torneo.

Javi Colomo, como Pigem, bajó también sus cifras en comparación con las del primer día y con una tarjeta de 71 golpes firmó seis más que el jueves pero a pesar de eso sigue en una segunda posición que le da todas las opciones para luchar por la victoria este fin de semana.

El tercer español en liza en este torneo de Taipei es Tony Ferrer que tras sus primeros 18 hoyos con una tarjeta de 72 golpes, hoy ha mejorado y con 69 sube hasta la trigésima posición y con -3 se asegura pasar el corte y luchar el fin de semana por mejorar posiciones y ascender en una tabla muy igualada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios