elperiodigolf.madridiario.es

Open de Francia

Adrián Otaegui coge la posición en París

Adrián Otaegui coge la posición en París

jueves 30 de junio de 2016, 20:07h

Adrián Otaegui ha fimado una tarjeta de 67golpes en la primera ronda del Open de Francia, y es segundo a un golpe del líder, el danés Lucas Bjerregaard. El español empata con Thomas Pieters, Bernd Wiesberger y Thongchai Jaidee.

Vea la clasificación

Cuatro birdies para empezar han sido la presentación de Adrián Otaegui en la centenaria edición del Open de Francia, una cita que se celebra en el Golf National, sede de la Ryder en 2018. El jugador vasco no ha comentido errores y con 67 golpes es segundo a uno de la cabeza, protagonizada por el danés Lucas Bjerregaard, que ha firmado cinco birdies, dos bogeys y un eagle.

Junto al español se han situado también Thomas Pieters, Bernd Wiesberger y Thongchai Jaidee, mientras que al acecho se encuentran con -3 otros cuatro jugadores como los hermanos Molinari, Francesco y Edoardo.

Entre los demás españoles, Eduardo de la Riva consigue restar y comienza con -1, mientras que Nacho Elvira está con +1, Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo con +2. Álvaro Quirós con +3 y más atrás Borja Virto con +5, y Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal con +6.

No le ha ido demasiado bien a Rory McIlroy, uno de los focos de atención de esta cita. El norirlandés ha terminado con el par después de cuatro birdies y cuatro bogeys, y se sitúa lejos de la cabeza. Tampoco han brillado el ganador del Masters de este año Danny Willet, con +4, o Graeme McDowell, con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios