elperiodigolf.madridiario.es

Barracuda Championship

Comienzo contenido de Rahm en su segundo torneo profesional

Comienzo contenido de Rahm en su segundo torneo profesional

viernes 01 de julio de 2016, 11:34h

En su segunda aparición en la PGA, Jon Rahm, que juega esta semana, el Barracuda Championship, coincidente en la agenda del circuito con el Bridgestone Championship, ha empezado de una manera discreta pero efectiva en esta semana "especial" donde el formato del torneo se juag bajo la modalidad Stableford Modificado. Con 5 puntos Rahm ocupa el puesto quincoagésimo cuarto.

Vea el resumen de la primera Jornada
Vea la clasificación

El de Barrika firmó hoy una vuelta con cuatro birdies y tres bogeys, o lo que es lo mismo, ocho puntos por los birdies (2 por cada uno de ellos) y menos tres por tres boegys que firmó a razón de -1 por cada uno de ellos.

Con esas cifras, Rahm encamina de buena manera su primer objetivo en este torneo que no es otro que pasar el corte situándose a diez puntos de la cabeza que está en poder del escocés Martin Laird que hoy terminó con 15 puntos.

Tras el europeo, Greg Chalmers, Camilo Villegas y Gary Woodlan, con -14, son segundos a un solo punto en este torneo que reparte en el Montreux Golf & Country Club de Reno 3,2 millones de dólares y 300 puntos FedEx de los que 576.000 serán para el ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios