elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm

'He estado esperando este momento y ahora no recuerdo ningún golpe'

"He estado esperando este momento y ahora no recuerdo ningún golpe"

viernes 24 de junio de 2016, 03:08h

Jon Rahm fue sincero ante la prensa en su debut profesional. Después de ponerse líder con una ronda de siete birdies sin errores, el español reconocía que "no podría recordar ningún golpe, tan sólo la bola volar y rodar".

Así firmó Rahm su siete bajo par

"He estado trabajando mucho y estaba esperando este momento, pero realmente no recuerdo ningún golpe y tan sólo me acuerdo de la bola volar y rodar", decía Jon Rahm después de ponerse líder en el Quickens Loans National tras la primera ronda como profesional.

El español, que fue el único amateur que pasó el corte en el Us Open y terminó vigésimo tercero, ha comenzado su carrera profesional en el torneo de Tiger Woods y a lo grande, poniéndose líder. En cuanto a la diferencia del mundo amateur, Rahm fue claro al asegurar que "no hay diferencias, la única es que no hay equipo y juegas individual", aseguró.

"He venido sin demasiadas expectativas y he jugado sin arriesgar demasiado", decía Jon Rahm, un consejo que le pudo dar Jack Nicklaus la semana pasada. Rahm sabe de la importancia de divertirse en el campo y de momento lo está haciendo desde el liderato, aunque no lo recuerde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios