elperiodigolf.madridiario.es

Barracuda Championship

Jon Rahm, el ritmo no para y ahora en Nevada

Jon Rahm, el ritmo no para y ahora en Nevada

martes 28 de junio de 2016, 13:52h
Después del tercer puesto en su esteno como profesional, Jon Rahm es de nuevo foco de atención en el Barracuda Championship. El español tiene otra oportunidad para dejar claro que su presencia en el Circuito no es casualidad, y afronta esta semana de nuevo con la posibilidad de brillar.

Además del defensor del título, J.J. Henry, y de los ganadores de otras ediciones Gary Woodland y Geoff Ogilvy, Jon Rahm es uno de los focos de atención de este Barracuda Championship, sobre todo después de su tercer puesto la semana pasada en el Quicken Loans National, su estreno como profesional y donde deslumbró con dos días en el liderato.

La prueba se desarrolla la misma semana del WGC Bridgestone, donde los mejores del mundo luchan por un nuevo título, y es una de las mejores oportunidades para los demás que pueden pelear por un triunfo en el Circuito. Jon Rahm puede aprovechar la racha y volver a demostrar su calidad para subir más puestos en el ránking después de su meteórica subida la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios