elperiodigolf.madridiario.es

En San Roque

Jiménez, espectador de lujo en los Campeonatos de Andalucía de Dobles

Jiménez, espectador de lujo en los Campeonatos de Andalucía de Dobles

jueves 30 de junio de 2016, 13:35h
The San Roque Club ha acogido durante el día de hoy la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Dobles Masculino y Femenino, que reúnen a los mejores jugadores del panorama del golf andaluz y que han contado con la participación, como espectador, de nuestro golfista más internacional, Miguel Ángel Jiménez.

El malagueño ha disfrutado de una gran jornada de buen golf en la que las promesas del golf andaluz han dado muestra de su excelente nivel de juego y que ha finalizado con resultados muy ajustados tanto en la clasificación masculina como en la femenina.

Miguel Ángel ha sido, además, el mejor talismán posible para sus dos hijos, Miguel Ángel y Víctor Jiménez Bravo -a los que ha seguido durante los dieciocho hoyos del recorrido- y que han terminado esta primera jornada al frente de la clasificación masculina, empatados tras haber firmado el par del campo con los jugadores del Club de Golf La Cañada, Mario y Fernando Galiano.

Con sólo un golpe más (73) les siguen en tercera posición el federado por SIGA-Sotogrande, José Mateo, y su compañero –federado por Isla Canela Golf- Juan Agüera.

Entre las chicas, son las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García, las que han entregado el mejor resultado del día: una tarjeta de ochenta golpes que las sitúa en lo más alto de la tabla.

Las siguen muy de cerca la pareja formada por Esperanza Serrano (Club de Golf Bellavista) y Carmen Belmonte (Real Club de Campo de Córdoba), y la formada por las vigentes defensoras del título, Rocío Sánchez (Los Naranjos Golf Club) y Sara Navarro (Club de Golf La Siesta), empatadas en segunda posición con 81 golpes.

Tras esta emocionante primera ronda, mañana se disputará la segunda y definitiva jornada de estos Campeonatos de Andalucía de Dobles, tras la cual se jugará en tres jornadas la competición individual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios