elperiodigolf.madridiario.es

El Inesis Tour viaja hasta Barcelona

Decathlon L´Illa, anfitrión de la quinta etapa del circuito

Decathlon L´Illa, anfitrión de la quinta etapa del circuito

lunes 20 de junio de 2016, 13:29h

El Club de Golf de Barcelona y su coqueto recorrido de pares 3 acogieron la quinta cita nacional del Inesis Tour 2016 que a su paso por Cataluña vivió una gran reunión en este precioso y entretenido campo de pares 3 con la colaboración del Decathlon de L´Illa.

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito

La jornada se inició en el campo de prácticas a las nueve de la mañana donde los jugadores e invitados de Decathlon fueron recibidos por los miembros del Team Inesis con un espectacular y suculento desayuno y un welcome pack envidiable compuesto un polo Inesis 900 personalizado con la referencia del evento y el nombre de cada golfista en las mangas. Una caja de bolas Inesis 920 Soft y una bolsa de tees, para que no faltara de nada.

A continuación la organización tenía prevista una presentación del nuevo producto Inesis, dirigida por David Martínez, responsable de golf de Decathlon L’Illa, y Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España.

Se repasaron el set Inesis 500 Júnior, el set Inesis 100 y el medio kit Inesis 5.0, perfectamente adecuados para principiantes, niños y adultos; luego la colección de bolas, desde las flotantes Inesis 120 Aqua hasta la tope de gama, la Inesis 920 Soft, su modelo con más alto.

Pero lo que más llamó la atención entre los jugadores e invitados fueron los zapatos de golf y más concrtetamente el modelo Inesis Spike 920, con su sistema de lazada mediante disco de alta precisión. Tambien fueron muy comentados los nuevos putters Inesis 520 e Inesis 920, no sólo por sus equilibradas cabezas sino por sus grips gruesos, acordes con las últimas tendencias del mercado.

El Team Inesis en Barcelona estuvo compuesto por: Francesc Pérez Gelmà, Carles Pérez Gelmá, Carlota Serra, David Martínez y Ángel Blázquez.

Tras la presentación del producto y después de pegar unas cuantas bolas de calentamiento, a las diez de la mañana comenzó la competición y los jugadores e invitados empezaron a salir al campo de pares 3 del Club de Golf de Barcelona equipados para probar el nuevo polo Inesis 900 de un amarillo crema por delante y gris en la espalda.

Durante el juego, todos –participantes y organizadores- pudieron contemplar las maravillosas vistas de la sierra de Montserrat desde algunos hoyos del campo. A pesar de que el sol pegó con fuerza, el tejido ligero y transpirable del polo Inesis 900 hizo que el grupo resistiéra fácilmente el calor. Buen nivel de juego, y el trofeo de ganador junto al wedge Inesis 500 de premio para Jordi Farré Oto, que firmó un gran resultado de ocho bajo par.

Tras la competición, un aperitivo en la terraza del club, donde los participantes compartieron con el Team Inesis sus comentarios sobre la jornada.

La próxima cita del Inesis Tour será en Madrid, en el Nuevo Club de Golf.

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.