elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Lexi Thompson, dispuesta a repetir la historia

Lexi Thompson, dispuesta a repetir la historia

sábado 18 de junio de 2016, 01:28h

Lexi Thompson quiere defender el título logrado el año apsado a lo grande y tras la segunda jornada del Meijer LPGA Classic, es líder en solitario con -10 y un golpe de ventaja sobre cuatro jugadoras. Carlota Ciganda es sexta con -8.

Vea la clasificación

No desaparece la igualdad en el Meijer LPGA Classic, pero al menos ya hay una líder en solitario, y es precisamente la defensora del título, que con una ronda de 67 golpes, con seis birdies y dos bogeys, logra ponerse por delante y tomar la iniciativa.

A pesar de unos dolores de espalda, la estadounidense ha logrado terminar con dos birdies al 17 y 18,y afrontael fin de semana con ciertas garantías. Sin embargo, a un golpe siguen muy cerca la canadiense Alena Sharp, y las coreanas So Yeon Ryu, Q Baek y In Gee Chun.

Además, a dos golpes también hay un grupo muy peligroso que no ha dado nada por perdido. Entre ellas Carlota Ciganda, que ha firmado 69 golpespara seguir al acecho junto con otras siete jugadoras como Haru Nomura, Amy Yang, Mirim Lee o Sei Young Kim.

Entre las demás españolas, Belén Mozo está con -7 junto con lanúmero uno del mundo, Lydia Ko o Brooke M.Henderson, ganadora del Grande de la semana pasada. Azahara Muñoz está también cerca, con -6, mientras que Beatriz Recari se queda más rezagada con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios