elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Lexi Thompson se lleva el premio en Corea

Lexi Thompson se lleva el premio en Corea

domingo 18 de octubre de 2015, 09:57h

Lexi Thompson han conseguido su segundo triunfo en 2015 y el sexto de su carrera en la LPGA. Con un total de -15 ha terminado con un golpe de ventaja sobre Sung Hyung Park y Yani Tseng en el LPGA Keb Hana Bank Championship, la segunda cita de la gira asiática. Ciganda, la mejor española con -2.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 69 golpes ha sido suficiente para que Lexi Thompson se haya llevado el título en el LPGA Keb Hana Bank Championship. Con -15 ha logrado adelantar a Lydia Ko, y terminar con un golpe de ventaja sobre la coreana Sung Hyun Park, y la taiwanesa Yani Tseng, que han peleado hasta el final. Thompson suma su segunda victoria del año y la sexta en la LPGA.

En segunda posición, Yani Tseng ha terminado con -14 después de 68 golpes en su tercer top ten de sus últimas cuatro pruebas disputadas, en una señal clara de que la ex núemro uno del mundo ha regresado a una senda alcista. Tseng ha empatado con Sung Hyun Park, que con 71 golpes no ha podido mantener el ritmo.

Quien sí ha brillado ha sido su compatriota Amy Yang, con 62 golpes, igualando el récord del campo establecido precisamente por su compatriota Sung Hyun Park. La coreana ha firmado once birdies y un bogey, logrando una segunda vuelta con pleno de birdies, la primera vez en la historia de la LPGA. "No sé lo que ha podido pasar", decía sorprendida la jugadora.

Más decepcionada se va Lydia Ko, que ha perdido el liderato con una ronda de 72 golpes, y no ha podido recuperar el trono mundial que hubiera conseguido con su victoria. "los putts cortos me han frenado", decía.

Entre las españolas Carlota Ciganda ha terminado con 70 golpes y un total de -2, mientras que Azahara Muñoz con 81 golpes el domingo termina con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios