elperiodigolf.madridiario.es
El golf olímpico una auténtica realidad

El golf olímpico una auténtica realidad

Es una pena que en Londres no haya golf. Inglaterra ha sido loa cuna de este deporte y que mejor hubiera sido que en estos Juegos el golf hubiera sido de nuevo deporte olímpico. Sin embargo, Barsil y el 2016 no están tan lejos y el golf será ya de nuevo una realidad que ojalá luego en Madrid 2012 se consolide. De momento, toca esperar aunque menos.
No están siendo unos Juegos, estos de 2012, excesivamente buenos para el deporte español. A fecha de hoy, 31 de julio no ha habido ninguna presea en el palmarés español, pero seguro que se conseguirán más de 1 y de 2. No tendremos medallas de golf, pero seguro que en 2016, en Brasil y en 2020, ojalá que en Madrid el deporte de los 18 hoyos aportará muchas alegrías a nuestro deporte.

Por ahora la repercusión de la noticia no está teniendo mucho rebote en los medios especializados pero está claro que todavía falta mucho para los juegos de Brasil. A estas alturas todavía andan dándole vueltas al diseño del campo que albergará la competición de golf, a los diseñadores e incluso al sitio donde se ubicará el campo.

Detalles que se irán puliendo y corrigiendo y que harán que en 2016 gozemos por primera vez desde hace mucho tiempo del golf olímpico. Ya queda menos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios