elperiodigolf.madridiario.es

Se convierte en el número uno de la FedEx Cup

Jason Day: 'Sólo pensaba en ganar'

Jason Day: "Sólo pensaba en ganar"

lunes 16 de mayo de 2016, 02:07h
Jason Day ha dado un paso más en su dominio del golf mundial. Con su victoria se convierte en número uno también de la FedEx Cup. Es el primero en 16 años que gana de principio a fin en el TPC de Sawgrass, y es su séptima victoria en los últimos diez meses.

"Voy a mantener en la memoria esta victoria durante mucho tiempo", decía Jason Day. Nos es para menos. La manera de lograrlo iguala números de los grandes. Hacía 16 años que no ganaba nadie de principio a fin este quinto Major.

Es además el tercer número uno que gana The Players después de Greg Norman en 1994 y Tiger Woods en 2001 y 2013, y además se une a Woods, Tom Watson y Johnny Miller como los jugadores que logran desde 1970 ganar dos torneos de principio a fin en la misma temporada. Day ganó también de esta manera el Arnold Palmer en marzo.

Pero todos esos datos no le interesan. Tampoco los 1,8 millones de dólares que ha ganado. "Sólo quería la victoria", dice, y añade que "es uno de esos torneos que te hace entrar en el Salón de la Fama".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios