elperiodigolf.madridiario.es

Tiger volverá a jugar en el mes de junio, o quizá antes

Woods se apunta para disputar el Abierto de los EE.UU que se jugará en Oakmont

Woods se apunta para disputar el Abierto de los EE.UU que se jugará en Oakmont

lunes 25 de abril de 2016, 22:30h

Tiger Woods podría volver a jugar golf de alta competición muy pronto, según se asegura desde Golfweek. De momento, el ex número mundial ha oficilaizado su inscripción para el Abierto de los Estados Unidos que se jugará en Oakmont del 16 al 19 de junio pero es posible que antes se apunte a algún torneo previo.

¿Cuánto tiempo le queda a Tiger para volver a competir?
Echando de menos a Woods, por Iñaki Cano
Si a la cena de campeones...a jugar, sin comentarios

Esa fecha está ya segura en su calendario pero igual el ex número 1 del mundo juega antes algún torneo de preparación de cara a este Major que ya ganó en este mismo campo en 2007.

Woods, de 40 años, y tres veces campeón del Abierto de los EE.UU., sigue recuperándose de sus tres operaciones de espalda sufridas en los últimos meses pero para participar en la 116° edición del torneo que se jugará del 16 al 19 de junio en el Oakmont Country Club, tenía oficializar su registro antes de las cinco de la tarde de este miércoles. "Woods se registró exáctamente a las 16:33 del 4 de abril", aseguraron desde la Asociación de Golf de EE.UU.

Woods ha estado fuera del golf profesional desde una segunda microdisquectomía en la espalda el pasado mes de septiembre y tras varios meses de recuperación y entrenamientos muy ligeros que han ido in crescendo poco a poco parece que su vuelta está más cercana y no se descarta que antes de esa cita del Grand Slam Tiger pueda volver a aparecer.

En las últimas semanas, la especulación acerca de cuándo y dónde podría volver Tiger Woods se han disparado. Se ha hablado del Wells Fargo Championship de la próxima semana en Charlotte, en Carolina del Norte, o el Memorial de junio que se disputará del 2 al 5 de mayo en Dublin, Ohio, pero aún nada se ha confirmado definitivamente.

El año pasado, Woods jugó los cuatro Majors, algo que este año el californiano no podrá hacer. El Masters de este año ha sido el primer campeonato importante que Woods se ha perdido desde el 2014 cuando no jugó el Open de los Estados Unidos.

El 14 veces ganador de torneos del Grand Slam se retiró del Abierto en Pinehurst debido a una lesión en la espalda. Woods, que suma 79 victorias en el PGA Tour, ocupa el segundo lugar la clasificación de títulos logrados tras el mítico Sam Snead, con 82, y no ha ganado desde que consiguió la victoria en 2013, en el WGC-Bridgestone Invitational.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios