elperiodigolf.madridiario.es

De los tres Majors estadounidenses, dos suspendidos sine díe

El US Open se mantiene en fecha en el calendario internacional

El US Open se mantiene en fecha en el calendario internacional

jueves 19 de marzo de 2020, 11:28h

De los cuatro Majors que se iban a jugar este año, Masters de Augusta (del 9 al 12 de abril); PGA Championship, (del 14 al 17 de mayo) y Us Open (del 18 al 21 de junio) y Open Championship, (del 16 al 19 de julio), dos de ellos ya han sido suspendidos mientras que el Open Championship y el Us Open están pendientes de notificar cuales son sus intenciones.

El último en confirmar la noticia de su aplazamiento ha sido el US PGA que se iba a jugar en San Francisco, en el TPC de Harding Park.

"A lo largo de nuestro proceso de evaluación, nos hemos comprometido a seguir la guía de las autoridades de salud pública y se nos ha dado la orden de protección contra el coronavirus vigente en San Francisco. El aplazamiento es la mejor decisión para todos los involucrados", dijo el CEO de la PGA of América.

"Esto es un reflejo de un proceso reflexivo", agregó. “Estamos y hemos estado trabajando en concierto con el comisionado Jay Monahan y nuestros socios y amigos en el PGA TOUR para encontrar una fecha alternativa que funcione para todos. Todos tenemos muchas esperanzas de que todo se solucione. También estamos en diálogo con la Alcaldesa y su equipo en la Ciudad de San Francisco y esperamos poder llevar el PGA 2020 en el TPC Harding Park en una fecha de este verano".

Con esta cita pospuesta ya son 11 los torneos del PGA Tour que se han visto afectados por el coronavirus y que han sido pospuestos o suspendidos sin fecha de celebración todavía para ninguno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.