elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Al final serán cinco españolas con la entrada de María Hernández

Al final serán cinco españolas con la entrada de María Hernández

martes 08 de septiembre de 2015, 11:12h
La navarra María Hernández será finalmente de la partida en esta tercera edición del Evian Championship que comenzará este jueves en el Evian Golf Club y que está dotado con 2.445.000 euros en premios. La inclusión de María le servirá, sin duda, para intentar mantener la tarjeta de la LPGA para la próxima temporada.

La navarra, incluída a última hora en la lista final de inscritas tenderá también la oportunidad de poder sumar los dólares necesarios para mantener la tarjeta de la LPGA. Ahora mismo María Hernández es la 103º con 62.995 dólares ganados este año con lo que está a tres puestos de meterse entre las cien primeras.

Si lo hiciera María mantendría la tarjeta y evitaría tener que pasar por la complicadísima escuela de la LPGA. Para conseguirlo la española deberá pasar el corte y sumar el mayor número de dólares posible que le deje en una buena situación de cara a ese objetivo final.

Sin duda una excelente noticia para ella que disputará de esta manera su primer Evian Championship y que se une con Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo a una "Armada" que intentará casi lo imposible con la presencia en Evian de las mejores 120 jugadoras del mundo. Una victoria que no ha llegado todavía este año y que se remonta al triunfo de Azahara Muñoz en el Open de Francia de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios