elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Pablo Herrería se apunta la quinta prueba en Barberán

Pablo Herrería se apunta la quinta prueba en Barberán

lunes 30 de mayo de 2016, 21:38h

Dicen los taurinos que no hay quinto malo y eso, en plena Feria de San Isidro, se ha convertido en ley para Pablo Herrería que logró contrastar la veracidad del símil con un recorrido impecable para el que invirtió solo 67 golpes , y donde los bogeys no hicieron acto de presencia.

En el reparto de salidas, al de La Moraleja le correspondió el tee del 6 firmando cuatro birdies antes de llegar al 13 donde paró la cadencia de pares y birdies que fue alternando desde el inicio de la ronda. Su siguiente anotación llegaría con el birdie del 1, repitiéndolo en el 5 donde completó su recorrido.

La segunda plaza fue para Iván Muñoz con 69 golpes, y con 70 completaron el podio José Manuel Mancebo, Francisco Lagarto, Joaquín Estévez y el súper sénior Manuel Montes que no tuvo ningún problema en jugar el recorrido de la Base Aérea de Cuatro Vientos bajo par.

En cuanto a la mejor golfista femenina, el honor le correspondió a Virginia Espejo con 71 golpes, y entre los amateurs destacó Mario López Guapo que acabó al par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios