elperiodigolf.madridiario.es

Constellation Senior Players Championship

Miguel Ángel Jiménez jugará su décimo torneo en el Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez jugará su décimo torneo en el Champions Tour

lunes 30 de mayo de 2016, 16:47h

El Constellation Championship, torneo correspondiente al Champions Tour de la PGA y considerado como el tercer torneo más importante de la temporada, contará este año con Miguel Ángel Jiménez, que tomará parte por primera vez en esta cita que se disputará del del 7 al 12 de junio en el Philadelphia Cricket Golf Club de Wissahickon.

Vea la lista de inscritos

"Estoy listo y preparado para jugar mi primer Constellation", dijo Miguel Ángel Jiménez. "Los grandes campeonatos siempre son especiales, y sé que tendré que jugar contra los mejores jugadores del PGA Champions Tour en Filadelfia", dijo el malagueño de 52 años.

Esta será la décima cita de “El Pisha” en el Champions Tour, que en sus nueve torneos anteriores ha conseguido dos victorias, la primera en su debut en el Mitsubishi Electric de 2014 y la de este año en el Mitsubishi Electric en Hualalai, en Hawai, en la apertura del calendario.

Jiménez ha jugado en sólo tres Majors del PGA Champions Tour y esta será la primera vez que dispute el Constellation. Un torneo con un atractivo añadido y es que el ganador del mismo obtendrá una plaza para jugar en 2017 el The Players Championship del PGA Tour que este año ganó Jason Day.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios