elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Classic

Miguel Ángel Jiménez salta al ruedo

Miguel Ángel Jiménez salta al ruedo

domingo 17 de abril de 2016, 10:44h

Miguel Ángel Jiménez, que no puede disputar el Open de España en Valderrama por sus compromisos en el Mitsubishi Electric Classic, ha metido la directa y en la segunda ronda, con 67 golpes, se ha colocado quinto con -5 y a dos golpes del líder, el estadounidense Wes Short Jr.

Vea la clasificación

Cinco birdies han puesto a Miguel Ángel Jiménez otra vez en la pelea en el Mitsubishi Electric Championsip, prueba que ya ganó hace dos añosen su estreno en el Champions Tour.

El Pisha, que ya ha ganado este año una cita en el Circuito, hace un mes en Mississippi, vuelve a la carga con una tarjeta sin errores que le ha hecho ascender en la clasificación 18 puestos.

Lidera la tabla el estadounidense Wes Short Jr. con -7 y a un golpe se sitúan Colin Montgomerie y Todd Hamilton, mientras que con -5, junto a Miguel Ángel Jiménez, otros cinco jugadores.

Por su parte, Miguel Ángel Martín, con una tarjeta de 77 golpes, se aleja de la cabeza con +7 después de dos bogeys, un birdie, y un cuádruplebogey que le ha roto el ritmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios