elperiodigolf.madridiario.es

Champions Tour Q-School

Miguel Ángel Martín termina con 66 golpes pero no logra el objetivo

Miguel Ángel Martín termina con 66 golpes pero no logra el objetivo

sábado 05 de diciembre de 2015, 01:57h

Una tarjeta de 66 golpes en la última ronda de la Escuela del Champions Tour no ha sido suficiente para que Miguel Ángel Martín consiga la Tarjeta, y eso a pesar de subir 19 puestos en la clasificación. Acaba undécimo con -11, a cinco golpes del objetivo y con una tarjeta condicionada.

Vea la clasificación

Era muy difícil, casi misión imposible, pero Miguel Ángel Martín ha salido a por todas y ha firmado una tarjeta de 66 golpes, con cinco birdies sin errores, que le han hecho subir 19 puestos en la clasificación, y acabar undécimo con un total de -11, lo que le otorga una Tarjeta condicionada en el Champions Tour.

Sin embargo, eso no ha sido suficiente para alcanzar las cinco plazas que se ponían en juego en esta Escuela, que se han quedado a cinco golpes. Ha ganado la prueba el estadounidense Bandt Jobe, con -18 y un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Tom Byrun y Willie Wood, y el argentino José Coceres, mientras que el también estadounidense Mike Grob ha sido quinto con -16.

Por su parte, Pedro Linhart, que lo tenía aún mas difícil, también ha terminado con una buena ronda de 69 golpes, furto de cuatro birdies y dos bogeys, y con -5 en total acaba en el puesto 46.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios