elperiodigolf.madridiario.es
¿Y si Watson fuera elegido por Pavin?

¿Y si Watson fuera elegido por Pavin?

Por Guillermo Salmerón

Corey Pavn, capitán del equipo americano de la Ryder Cup ha dicho que no tiene a ningún jugador, ni siquiera a los que juegan el Champions Tour, fuera de su lista. Este año Pavin podrá elegir a cuatro jugadores y hace apenas unos días surgía el nombre de Watson para sorpresa de todos.

Watson, que cumplirá 61 años 23 días antes de que se celebre la Ryder en Celtic Manor, ha dicho que no ha hablado con Pavin, pero que le encantaría estar en el equipo. Este año Pavin tendrá como capitán la posibilidad de elegir a cuatro jugadores, mientras que en el bando europeo Montgomerie tendrá tres elecciones.

La realidad es que, además del nombre de Watson, ha surgido también el de Couples, otro clásico en Estados Unidos. Y es que a pesar de que todavía faltan varios meses para que la Ryder se juegue, las noticias no dejan de aparecer, sobre todo, al otro lado del Atlántico donde Tiger sigue siendo noticia casi cada día.

Pavin dijo que "el número uno del mundo se tendría que ganar su puesto". Nicklaus le respondió en Madrid que "si era eso lo que pensaba necesitaba un encefalograma en el cerebro". Kim, lesionado y operado, llamó a Pavin a las dos horas de su operación, en cuanto se le pasó el efecto de la anestesia, para decirle "que el equipo necesitaba a jugadores como él".

En fin, que en Estados Unidos están las cosas revueltas. Con las cuatro elecciones que Pavin tiene vienen en el paquete multitud de presiones de todos los sectores y, seguramente, de todos los jugadores con opciones de estar en Gales a principios de octubre.

Aquí, al otro lado del charco, las cosas están más tranquilas. Sergio dice que "hoy por hoy no estoy para jugar la Ryder", pero seguro que no se la quiere perder. Todavía hay tiempo pero no tanto. Las semanas pasan muy deprisa y este Madrid Masters es una ocasión perfecta para que arranque su carrea hacia Celtic Manor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios