elperiodigolf.madridiario.es

Dean & Deluca Invitational

Bryce Molder toma la delantera ante Anirban Lahiri, Patrick Reed y Webb Simpson

Bryce Molder toma la delantera ante Anirban Lahiri, Patrick Reed y Webb Simpson

viernes 27 de mayo de 2016, 03:28h

Bryce Molder es el primer líder en el Dean & Deluca Invitational en el Colonial Country Club. Sus 64 golpes le han situado en cabeza con un golpe de ventaja sobre Anirban Lahiri, Patrick Reed y Webb Simpson, que han mostrado sus intenciones.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la jornada

Comenzando por el 10 y tras un parón por falta de luz, Bryce Molder había firmado todo pares en su primera vuelta. En la segunda, con dos birdies en el 1 y en el 2, nada parecía aventurar el resultado. Sin embargo, cuatro birdies del 6 al 9 le deban el liderato con 29 golpes en la segunda vuelta y un total de -6.

No es la primera vez que hace buen resultado en el Colonial. En 2010 ya firmó un 62 y en 2012 otro 64. Ahora se ha colocado líder con un golpe de ventaja sobre Anibarn Lahiri, Patrick Reed y Webb Simpson. Reed, que juega en casa, ya tiene dos top ten en Texas y Houston, así que espera hacer un buen papel aquí.

Con -4 otros cuatro jugadores como Jason Dufner, Ryan Palmer, Kyle Reifers y Martin Piller, mientras que otro de los favoritos, Jordan Spieth, ha comenzado también al acecho con -3 junto con otros ocho jugadores. Destaca también el eagle de Kevin Chappel, aunque ha temrinado con -2.

Por su parte, jugadores como Brandt Snedeker ha firmado también -2 después de pelear duro. No han tenido el día Adam Scott, con +2 o Jim Furyk con +5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios