elperiodigolf.madridiario.es

Senior PGA Championship

Pedro Linhart se mete en el top ten a cuatro golpes del líder

Pedro Linhart se mete en el top ten a cuatro golpes del líder

viernes 27 de mayo de 2016, 03:01h

Buen arranque de Pedro Linhart en el Senior PGA Championship con una primera ronda de 66 golpes (-5), para colocarse a cuatro del líder Rocco Mediate, que ha firmado 62 golpes para liderar con -9 y un golpe de ventaja sobre su compatriota estadounidense Gene Sauers.

Vea la clasificación

El primer Grande de la temporada del Champions Tour ha comenzado con ligero sabor español. Pedro Linhart es séptimo con -5 después de firmar 66 golpes, y se coloca a cuatro del líder, Rocco Mediate, que con 62 golpes ha iniciado la semana con fuerza.

A un golpe se sitúa el también estadounidense Gene Sauers, y con -6 otro compatriota, Mike Goodes, que intentarán poner las cosas difíciles al líder. También acechan, pero más lejos, los favoritos, el defensor del título, Colin Montgomerie, que ha firmado 67 golpes, mientras que Bernhad Langer está algo más atrás con -2.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín está al par mientras que Santi Luna se sitúa con 78 golpes y ambos deberán luchar en Michigan por mejorar en la segunda ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios