elperiodigolf.madridiario.es

TipSport Golf Masters

Carlota Ciganda vuelve a Europa con ganas de ganar otra vez

Carlota Ciganda vuelve a Europa con ganas de ganar otra vez

miércoles 05 de agosto de 2015, 19:04h
La jugadora navarra no ha tenido una buena temporada hasta ahora en el LPGA Tour así que este verano toca europa en una semana que tras el Open Championship es de descanso para las mejores jugadoras del mundo. Ciganda será una de las estrellas en el TipSport Golf Masters de la República Checa. Con ella, otras cinco españolas intentarán conseguir la primera victoria del año para el golf femenino español en 2015.

Vea la lista de inscritas
Cignada sabe que necesita ganar o hacer una buena actuación para ganar en confianza t retomar nuevas sensaciones, sobre todo en el green donde este año ha tenido muchos problemas a pesar de haber estado con Chema Olazánbal en varias oportunidades intentando arreglar esos desajustes que tiene en el green.

Y este torneo en la República Checa será una gran oportunidad para poder hacerlo sobre todo porque no están las grandes estrellas y la navarra partirá como una de las grandes favoritas a la victoria en esta cita que empezará el viernes y terminará el próximo domingo.

El torneo, dotado con 250.000 euros, contará también, además de con Carlota Ciganda. con cinco españolas más que intentarán conseguir, por fin, la primera victoria española de la temporada. Un triunfo que se está dejando querer demasiado tiempo. No en vano la última vez que ganó una española en el European Tour fue el año pasado cuando la malagueña Azahara Muñoz logró la victoria en el Open de Francia jugado en Chantaco, el campo de Catherine Lacoste.

Con Carlota Ciganda pincharán su bola en el tee del 1 Marta Sanz, Virginia Espejo, Mireia Prat, María beautell y Emma Cabrera Bello, además de las otras favoritas a la victoria final, Melissa Reid, Becky Brewerton, Glwadis Nocera o la reciente ganadora del circuito Rebecca Artis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios