elperiodigolf.madridiario.es
Azahara Muñoz y Beatriz Recari
Azahara Muñoz y Beatriz Recari

Azahara y Beatriz, furia española

sábado 22 de junio de 2013, 09:23h

La malaguerña y la navarra jugaron ayer en el LPGA Tour una gran vuelta. Ambas, Azahara y Beatriz terminaron con una tarjeta de 67 golpes (-4) que las sitúan en cuarta posición a sólo dos de la líder del torneo, la japonesa Mika Miyazato que firmó 65 golpes. Carliota Ciganda acabó con -2 y Belén Mozo con +2.

Vea la clasificación

El torneo, que se disputa a sólo tres jornadas tiene a las dos españolas a tiro de piedra de un liderato que podrían conseguir hoy si logran repetir una tarjeta tan buena como la que firmaron ayer. Los dos terminaron con el mismo resultado, 67 golpes y las dos firmaron cada una seis birdies y dos bogeys.

Algo más lejos terminó la navarra Carlota Ciganda que con +2 se mantiene con opciones de hacer una vez más un gran torneo. Carlota, que sigue simultaneando el circuito americano y el europeo acabó su primera vuelta con cinco birdies y tres bogeys, cerca de la cabeza y con buenas sensaciones. Hoy deberá afinar un poco más su maquinaria y seguró que estará algo más arriba de esa vigésimo tercera posición que ocupa tras la primera vuelta del torneo.

No tuvo tanta suerte Belén Mozo, que terminó con un más dos -hizo tres birdies, tres bogeys y un doble bogey en el 8- que la obligará hoy a mejorar mucho si quiere pasar un corte que estará complicado. Ahora mismo la cifra está en al par del campo así que tendrá que apretar si quiere jugar el domingo e el Pinnacle Country Club de Arkansas.

La japonesa Ai Miyazato, que ganó el torneo el año pasado y que defiende título no ha podido empezar mejor y con -6 lidera en solitario aventajando en un golpe a la coreana So Yeon Ryu y a la norteamericana Angela Stanford. "Yo no soy una gran pegadora pero le estoy dando muy bien a la bola, estoy jugando muy bien mis segundos golpes y dejándome muchas opotinidades de birdies", dijo Miyazato. "También estoy pateando mucho y practicando esos puts de dos, cuatro y seis metros que me puedan dar la victoria. Quizá por eso hoy he tenido tanta confianza en mi putt".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios