Hoy fue la mejor y su tarjeta así lo demuestra con el mejor resultado de un día complicado en donde la estadounidense Stacy Lewis sumó su novena victoria profesional en la LPGA y su primera victoria de esta temporada en la que ya había logrado siete Top-tens y sumado más de 600.000 dólares.
Lewis firmó seis birdies, un espectacular eagle en el hoyo 7 y un solo bogey que la llevó a firmar una tarjeta impresionante para sumar un triunfo fundamental para apuntalar una temporada que estaba siendo muy buena hasta ahora pero en la que no había sumado ningún triunfo.
La estadounidense consiguió aventajar a la segunda en la clasificación, la corana Meena Lee, que acabó con -10, en seis golpes dejando claro su dominio en este torneo y su excelente estado de forma. Tras ella terminó Michelle Wie con -9 y la coreana Na Yeon Choi y la estadounidense Kim Kauffman que también terminó con ocho bajo par empatadas en cuarta posición.
En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz no pudo esta semana cerrar como venía siendo habitual esta temporada una buena actuación aunque si que fue la mejor de nuestras cinco representantes terminando con -1 después de firmar cuatro vueltas de 70, 68, 74 y 71 golpes.
Beatriz Recari, que no pasó el corte del tercer día, terminó con 70 golpes y un total de +1 confirmando que esta no está siendo su temporada aunque tiene calidad más que suficiente para dar una vuelta a la tortilla y de repente, casi sin avisar meterse en la lucha por una victoria y seguir ampliando su espectacular palmarés en la LPGA.