elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Nuria Iturrios consigue con brillantez su segundo título en Marruecos

Nuria Iturrios consigue con brillantez su segundo título en Marruecos

domingo 28 de abril de 2019, 16:34h

Nuria Iturrios ha conseguido la primera victoria española en el Ladies European Tour esta temporada. Lo ha hecho en Marruecos, en el Lalla Meryem Cup después de cuatro rondas impecables para terminar con un total de -13 y siete golpes de vetnaja sobre sus perseguidoras, las suecas Lina Boqvist y Caroline Hedwall .Es la segunda victoria de Iturrios en marruecos tras la conseguida en 2016.

La jugadora balear, que partía líder junto a Lina Boqvist y siete golpes de renta sobre las demás rivales, salió a por todas y ha superado con claridad a su rival, que ha entregado 77 golpes por los 70 de la española.

Iturrios, que ya había firmado un segundo puesto en el LEt en el mes de febrero, ha logrado ahora la victoria justo una semana después de haber ganado en el Santander Tour celebrado en Lauro Golf. Esa inercia le ha ayudado a lograr el triunfo en Marruecos, donde ha firmado cuatro rondas de 68-71-70 y 70 para un total de 279 (-13).

Entre las demás españolas, María Hernández ha terminado al par en el puesto décimo séptimo, mientras que Marta Sanz ha acabado con +6, Silvia Bañón con +8, y Noemí Jiménez y Carmen Alonso con +9.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios