elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

Tambores de guerra de Phil Mickelson y Rickie Fowler

Tambores de guerra de Phil Mickelson y Rickie Fowler

sábado 07 de mayo de 2016, 00:48h

Phil Mickelson y Rickie Fowler siguen al acecho tras la segunda ronda del Wells Fargo Championship. Con -5 están a tres golpes del líder, Andrew Loupe, que aguanta con -8 y una ventaja de un golpe sobre Roberto Castro, que ha firmado 66 golpes para ponerse segundo.

Vea la clasificación

Después de 70 y 68 golpes respectivamente, Phil Mickelson y Rickie Fowler son dos de los favoritos que mantienen el rumbo fijo hacia el liderato. Con -5 tienen a tres golpes a Andrew Loupe, que ha aguantado con una tarjeta de 71 golpes. El mejor del día ha sido Roberto Castro, con 66 golpes.

Mickelson coge fuerzas con una tarjeta de tres birdies y un bogey, y sigue en el top tencon intención de acelerar el fin de semana. Lo mismo le sucede a Rickie Fowler, que ha mejorado con 68 golpes fruto de cinco birdies y un bogey, y también busca atacar.

Peor le ha ido a Rory McIlroy, que no afina y está lejos, con -2 a pesar de mejorar con una ronda de 69 golpes y subir 50 puestos en la tabla. Mientras, Jim Furyk, otra de las atracciones de este Wells Fargo Championship, no ha podido pasar el corte en su reaparición después de dos rondas de 73 y 75 golpes y un total de +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios